Depilación Láser

En Laserepiderm utilizamos la mejor tecnología del mercado (SWT de Nordlys y láser Revlite). La depilación láser es un tratamiento cómodo y rápido.

Los pacientes casi no experimentan molestias. Es conveniente, seguro y fácil de usar.

No requiere anestesia o mecanismos de enfriamiento, habitualmente se siente como un cosquilleo.

Por ser paciente, se te realiza TOTALMENTE GRATIS el examen Visia. 

¿Quieres agendar una cita? Llámanos ahora 

(+56) 229183850

Agenda tu Evaluación Gratuita al 229183850 o llena el formulario

14 + 15 =

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Estos son los comentarios de nuestros pacientes en Láserepiderm.

Me gusta la atención del Dr. Vera, porque es serio, profesional y confiable, además su lugar de trabajo cumple con todas las normativas exigidas en Chile, buena ubicación y estacionamiento siempre disponible.

Catalina Mendoza

Siempre una muy agradable experiencia en el centro Laderepiderm. El trato delicado y los resultados que rápidamente comienzan a notarse me hacen volver por una nueva sesión! Excelente todo el servicio y por sobretodo la preocupación del doctor Mauricio Vera y el personal que ahí atiende! 100% recomiendo!

Pamela Araya

Estamos muy agradecidos de su profesionalismo y disponibilidad. Lo que se expresa en los resultados de Pia y en la fidelidad que nos une como familia. La Paz de ver a nuestra hija sonreír después de cada sesión, es algo impagable que no se compara con nada.

Paula y Andrés

¿Buscas una
Consulta Dermatológica?

Ven a conocernos en Laserepiderm, aquí en la consulta, estudiaremos tu piel con el mejor examen facial que existe en Chile (Visia). Analizaremos el número y porcentaje de tus manchas, arrugas, poros dilatados y rojeces. Además, te indicaremos el mejor tratamiento disponible para mejorar tu piel.

Por ser paciente, se te realiza TOTALMENTE GRATIS el examen Visia. 

Laserepiderm (Santiago de Chile) | 20019. Todos los derechos reservados. Desarrollo web de Marketing Saludable