Nosotros

El Centro Dermatológico Laserepiderm inició sus actividades el mes de abril del año 2009 en la comuna de Vitacura.

Durante este período, hemos atendido a nuestros pacientes con la más alta tecnología en láser, en el tratamiento de manchas, borrado de tatuajes, rejuvenecimiento facial y depilación; utilizando los láser Revlite y el Láser C02 Fraccionado, que permite realizar tratamientos de Resurfacing Facial con excelentes resultados, que hacen innecesario tratamientos quirúrgicos de mayor riesgo.

Este año 2019, hemos adquirido la mejor plataforma lumínica láser, que es la más versátil del mercado.

Ha sido utilizada con mucho éxito durante muchos años en Europa y al fin, podemos decirles que tenemos la primera plataforma Nordlys de Ellipse en Sudamérica, para el tratamiento de todo tipo de lesiones pigmentadas, en especial, del tipo Vascular (SWT y Nd:Yag) y de rejuvenecimiento no ablativo (Frax).

Al cumplir una década de existencia, deseamos seguir ofreciendo la mejor atención, con la mejor tecnología, y para ello, tenemos el agrado de ofrecerte el mejor examen Facial del mercado (Visia).

.

¿Buscas una
Consulta Dermatológica?

Ven a conocernos en Laserepiderm, aquí en la consulta, estudiaremos tu piel con el mejor examen facial que existe en Chile (Visia). Analizaremos el número y porcentaje de tus manchas, arrugas, poros dilatados y rojeces. Además, te indicaremos el mejor tratamiento disponible para mejorar tu piel.

Por ser paciente, se te realiza TOTALMENTE GRATIS el examen Visia. 

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Estos son los comentarios de nuestros pacientes en Láserepiderm.

Me gusta la atención del Dr. Vera, porque es serio, profesional y confiable, además su lugar de trabajo cumple con todas las normativas exigidas en Chile, buena ubicación y estacionamiento siempre disponible.

Catalina Mendoza

Siempre una muy agradable experiencia en el centro Laderepiderm. El trato delicado y los resultados que rápidamente comienzan a notarse me hacen volver por una nueva sesión! Excelente todo el servicio y por sobretodo la preocupación del doctor Mauricio Vera y el personal que ahí atiende! 100% recomiendo!

Pamela Araya

Estamos muy agradecidos de su profesionalismo y disponibilidad. Lo que se expresa en los resultados de Pia y en la fidelidad que nos une como familia. La Paz de ver a nuestra hija sonreír después de cada sesión, es algo impagable que no se compara con nada.

Paula y Andrés

Laserepiderm (Santiago de Chile) | 20019. Todos los derechos reservados. Desarrollo web de Marketing Saludable