(+56) 229183850 contacto@laserepiderm.cl

Rejuvenecimiento Facial

En Laserepiderm tratamos la piel envejecida de cara, cuello, escote y manos. Especialmente las arrugas superficiales y profundas, la laxitud y flaccidez cutánea, además de los poros dilatados.

Para ello, utilizamos la mejor tecnología del mercado (Láseres Frax y SWT de Nordlys, Revlite y C02 fraccionado).

El Láser Revlite es un láser no ablativo (no destruye la piel). Su longitud de onda es de 1064 nm. Mejora la calidad y textura de la piel sin dañar la epidermis.

El Láser eC02 fraccionado de Lutronic, penetra en la piel en forma de columnas microscópicas que estimulan la formación de nuevo colágeno.

Es ideal en el tratamiento de cicatrices y arrugas superficiales y profundas, poros dilatados, envejecimiento cutáneo, estrías blancas y rojas, entre otros tratamientos.

Láser C02 Fraccionado

Por ser paciente, se te realiza TOTALMENTE GRATIS el examen Visia. 

-

La gran mayoría de nuestros tratamientos faciales son combinados, es decir, en cada sesión utilizamos los Láseres Nordlys y Revlite. Los tratamientos combinados permiten un mejor resultado en el menor tiempo posible y reduce significativamente las reacciones adversas de los tratamientos.

¿Quieres agendar una cita? Llámanos ahora

(+56) 229183850

También puedes escribir al WhatsApp

(+56)953177188

¿Necesitas más información? Escríbenos

2 + 3 =

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Estos son los comentarios de nuestros pacientes en Láserepiderm.

Me gusta la atención del Dr. Vera, porque es serio, profesional y confiable, además su lugar de trabajo cumple con todas las normativas exigidas en Chile, buena ubicación y estacionamiento siempre disponible.

Catalina Mendoza

Siempre una muy agradable experiencia en el centro Laderepiderm. El trato delicado y los resultados que rápidamente comienzan a notarse me hacen volver por una nueva sesión! Excelente todo el servicio y por sobretodo la preocupación del doctor Mauricio Vera y el personal que ahí atiende! 100% recomiendo!

Pamela Araya

Estamos muy agradecidos de su profesionalismo y disponibilidad. Lo que se expresa en los resultados de Pia y en la fidelidad que nos une como familia. La Paz de ver a nuestra hija sonreír después de cada sesión, es algo impagable que no se compara con nada.

Paula y Andrés

Existimos para ti, para cuidar tu piel.

Ten la plena seguridad que cada paso que damos es para darle a tu piel el cuidado que necesita.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y para ti.

Obtén todos los beneficios de Láserepiderm:

– Equipos de alta tecnología.
– Seguimiento personalizado.
– Tratamientos exclusivos con resultados reales
– Y mucho más.

¿Necesitas más información? Escríbenos

1 + 8 =

Laserepiderm (Santiago de Chile) | 2024. Todos los derechos reservados. Desarrollo web de Marketing Saludable